viernes, 7 de octubre de 2011

what's my age again ?

Dia de lluvia,laburando,nada mejor que escuchar un poco de musica y no poner el humor acorde a como esta el tiempo sino cagamos,se me dio por escuchar blink 182 y me trajo bocha de recuerdos que en realidad tengo siempre presentes,verano del 2006 (en realidad no hay una fecha exacta fue directamente una epoca de mas de un año).
Recuerdos que estan siempre presentes y que a veces en cierta parte tengo ganas de volver a repetir,donde quedaron esos momentos ? el tiempo a veces hace desastre con nuestra forma de pensar y actuar,en ese tiempo solo necesitabamos un skate,una bici,una coca y lo que sobraban eran ganas de disfrutar,que lindo recordar todo eso,bandas de momentos con los pibes y las pibas en la plaza y en la calle eramos felices con el solo hecho de dejarnos ser como eramos,en ese tiempo las ovejas negras del vecindario (vieron vecinos que nuestra generacion a la que tanto forrearon termino siendo mucho mas sana de la actual que si los agarran drogados ni los reconocen como vecinos y les afanan todo) que linda infancia y paso a la adolescencia que tuve,dicen que la palabra adolescente viene de adoleser una especie de sinonimo del dolor,uno sufre y le duelen los cambios pero es una parte de la vida inolvidable...hoy en dia siento que por mas que quiera ya no se puede hacer nada...muy claro esta que es imposible volver el tiempo atras pero si tan linda fue esa etapa por q no tratar de al menos revivirla un pokito
ya se que ahora todos tenemos responsabilidades y problemas pero es porque queremos no le hechemos la culpa a la edad,si lo que te gusta a esta altura te parece q esta bien y no jode a nadie  dejemos de planteos boludos y no pensemos si quedaremos como riduculos o como giles....que puede haber de malo o de ridiculo en ser felices si para eso estamos aca,para disfrtar la vida sin joder al otro...sin ir mas lejos yo tengo un hijo hoy y voy a jugar con el y voy a volver a vivir a travez de el y con el la infancia y al que le paresca ridiculo bien por el...a partir de ahora mi edad solo se va a ver reflejada en mi d.n.i y no en mi manera de ver la vida 

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de ver la edad solo en el DNI, la felicidad son momentos y para llegar a ello hay que tener la mente libre y alegre, de humor todo el tiempo, tomarte las cosas para la risa, que estimula la felicidad :)

    ResponderEliminar
  2. obvio y en este momento sabemos que kapaz que no cuumplimos con lo que nosotros mismos decimos por ahora no es nuestra manera de comportarnos pero es nuestro deceo y se puede

    ResponderEliminar